Perfil:
-manejo de inglés avanzado, de entre 80%-100%.
-experiencia en atención directa a cliente, manejo de quejas y sistema de recuperación de servicio.
-fuerte complexión, sin diabetes ni hipertensión. Sin problemas de circulación y retención de líquidos.
-escolaridad mínima deseable de preparatoria terminada.
-conocimiento en manejo de paquetería office (word y excel).
funciones:
-dar la bienvenida a los clientes.
-avisar a la persona que corresponda del condómino u hotel del arribo de su cliente o visitante.
-informar a todo nuevo cliente o visitante el reglamento vigente en el desarrollo.
-no permitir acceso de ningún cliente o visitante sin que esté debidamente autorizado por el propietario, administrador u hotel, así como notificar al centro de control de operaciones en caso de que haya algún cliente o visitante solicitando acceso sin registro de ingreso autorizado.
-levantamiento de multas por infracciones al reglamento.
-comunicación constante con el centro de control.
-notificar de cualquier incidente o infracción al reglamento tanto al cliente o visitante como al centro de control.
-apertura de plumas de acceso.
-reporte de incidentes.
-indicaciones de acceso a los nuevos clientes o visitantes.
-comunicación constante con centro de control.
-verificar acceso autorizado a los nuevos clientes o visitantes cotejando con lista autorizada.
funciones:
-sueldo fijo.
-vales.
-estabilidad laboral.
-comedor (1 alimento).
-apoyo en transporte.
-prestaciones de ley.
-horario: 12 horas 4 días a la semana. 7 p.m. a 7:00 a.m. o 7 a.m. a 7:00 p.m.