*administrador crm salesforce*
*actividades*:
- apoyar al líder de habilitación en la definición, factibilidad, delimitación y documentación de propuestas de solución en issues y/o proyectos, así como documentación de historias de usuario.
- apoyar al líder de habilitación con análisis de datos, creación de información para los escenarios de pruebas en los proyectos y coordinación con área de pruebas
- ser un primer filtro en los incidentes reportados, analizar la situación y poder identificar si el incidente es falta de capacitación, operación incorrecta, falla de la herramienta y gestionar la solicitud hacia los soportes correspondientes
- brindar soporte a fallas del sistema y dar seguimiento hasta su solución, realizando validaciones correspondientes para encontrar una solución temporal o definitiva al reporte, para corregir errores y asegurar el correcto funcionamiento y la operación del sistema.
*¿qué buscamos?*
- formación en licenciatura o maestría: administración de sistemas, ingeniería en sistemas, informática, sistemas de información, ingeniero industrial y de sistemas o afín.,
- experiência en: manejo de la herramienta crm salesforce ( 2 años) administración de sistemas, administración de crm (2 años), centros de atención y soporte (2 años )
- habilidades: solución de conflictos, orientación a resultados, atención a cliente y toma de decisiones.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial