*_"el mundo es tuyo con meliá"_*
descubre un camino sin límites en meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas.
sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global
es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.
*descubre algunos de los beneficios que ofrecemos*:
- *my meliárewards*: participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
- *my meliábenefits*: aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
siéntete orgulloso/a de pertenecer a meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!
*misión*: el guest experience manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
*¿qué debo realizar?
*
- ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
- velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la voz del cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- definir e implementar la experiência digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- definir, desarrollar e implementar la estrategia de arquitectura sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento.
*¿qué necesito?
*
titulación universitaria, preferiblemente turismo u hostelería, marketing o similar.
inglés avanzado.
experiência de 3 años en una posición similar en el sector hotelero.
*en meliá todos somos vip*
nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente *vip*.
- en meliá hotels international apostamos por la _*_igualdad _*_de oportunidades _*_entre mujeres y hombres_*_ en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de recursos humanos.
asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente._
- impulsamos nuestro compromiso con _*_la igualdad y la diversidad_*_, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
creemos que _*_la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global_*_._
- además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable.
en este sentido, nuestro lema es "_*_hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_*_" gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
si quieres ser "*very inspiring people*", síguenos en:
*instagram* -*tiktok* -*linkedin* -*indeed* -*glassdoor