*grupo salinas y el área de sucursal virtual.*
nos encontramos en búsqueda de ejecutivo telefónico de atención al cliente.
Objetivo: crecer la cartera vigente de autoservicio, brindar atención y seguimiento al servicio de medios digitales banco azteca.
*responsabilidades*:
- ofrecerás un servicio de calidad asesorando el uso de aplicaciones a clientes banco azteca, súper app asesorando y dando atención al usuario.
- realizarás un seguimiento a aquellas cuentas de desuso de tarjeta para reactivar su uso generando un (recovery).
- incrementarás el número de cartera, por medio de solicitudes generadas por la app, ejecutando labor de venta de crédito personal, para conectividad, movilidad, crédito.
- te encargarás de dar un seguimiento en el otorgamiento de línea de crédito estatus de visita, incidencia, cobranza temprana.
*requisitos*:
- si tienes experiência de 1 año en call center.
- experiência en ventas, colocación de productos.
- manejo de objeciones, autogestión, capacidad de escucha, oral.
- escolaridad: preparatoria concluida.
- contar con disponibilidad de horario.
*oferta de valor*:
- seguro social.
- vacaciones con forme a ley 12 días al año.
- prima vacacional 25%.
- aguinaldo de 15 días al año el cual aumenta con antigüedad.
- seguro de vida.
- pago semanal.
- descuento empleado, en tienda, servicio de internet, tv, telefonía total play.
Turno a elegir:
08:00 am 17:00 horas
09:00 am a 18:00 horas
12:00 a 21:00 horas
14:00 a 22:00 horas
horario de lunes a domingo con un día de descanso, una hora de comida, zona de trabajo col. Relóx, muy cerca de la estación del mb doctor gálvez.
Si estas interesado o conoces a alguien comparte esta publicación ¡saludos!