¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte!
en palladium hotel group estamos buscando cubrir la posición de concierge de socios para grand palladium vallarta resort & spa.
ofrecemos un desarrollo profesional tan apasionado como tú…
misión del puesto de trabajo:
asegurar que los socios cuenten con todo lo que requieran durante su estancia, proporcionándoles la información, y apoyándolos en darle solución a los problemas que puedan surgir en el club vacacional, creando experiencias inolvidables y haciéndoles sentir como si estuvieran en casa.
tus funciones principales serán:
* acomodar los regalos que surte almacén.
* actualizar e imprimir la plantilla de las amenidades que se encuentra en un archivo excel para conocer cuántos se destinaran a cada socio.
* agendar las reservaciones de los socios a restaurantes, spa, etc.
* anotar en la bitácora las llegadas del día con # de pax y hora de llegada.
* anotar las incidencias en la bitácora con detalle del suceso.
* apoyar al área de recepción.
* dar seguimiento oportuno a las solicitudes de los socios.
* descargar las asignaciones del día desde el programa prestige, para saber cuántos regalos se le otorgaran a cada habitación.
* entregar los beneficios (en él se encuentra información del hotel, políticas, etc.) al socio a su llegada con 100 palladium money para que puedan ser utilizados en cualquiera de las tiendas.
* enviar correo de las llegadas de (2 días antes) al lobby correspondiente. (2do turno).
* enviar relación de los cupones de los tours a contabilidad.
* enviar reporte de cxc de los empleados de la sala de ventas a contabilidad.
* enviar reporte de los tours con la copia de los tickets de río secreto a contabilidad.
* enviar reporte del concentrado por email de los tours de río secreto a contabilidad ptc cuando lo soliciten.
* enviar reporte por email de los tours a mayan aventures.
* hacer las tarjetas de bienvenida de los socios del día siguientes (2do turno)
* juntar y asegurarse que los socios que ya tengan el tour programado aborden el transporte correspondiente de acuerdo con el día que se le asigno.
* llenar todos los lunes la orden para cocina para el coctel de los miércoles y enviarlo el mismo día.
requisitos mínimos
experiencia y conocimientos técnicos:
* 6 meses a 1 año trabajando en el sector hotelero.
* uso de office.
* nivel fluido de inglés para hablar, traducir, y/o escribir el idioma.