Somos una empresa en crecimiento, estamos expandiendo nuestro equipo de trabajo, buscamos el mejor talento para ejecutivo de rutas / atención a cliente.
*funciones*:- seguimiento a los viajes de los conductores, asegurando el monitoreo terrestre- reporte de incidencias- seguimiento de unidades gps- mantener contacto con los conductores y clientes- atención y seguimiento a las alertas registradas, (exceso de velocidad, paradas prohibidas, accidentes, incidentes, perdida de señal) auxilios en caso de emergencia*requisitos*:- licenciatura o técnico en logística, relaciones comerciales, ing.
industrial o afín- experiência en monitoreos de rutas- comunicación fluida- atención a clientes- manejo de dudas y quejas- resolución de problemas- manejo de aplicaciones digitales- conocimiento en recolección y entrega de productos (deseable)*oferta*:- esquema de trabajo homeoffice- contrato directo- prestaciones de ley- pago quincenal- se otorgan herramientas (celular y laptop)- capacitación- desarrollotipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $12,500.00 al meshorario:- disponibilidad en noches- incluye fines de semanaeducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (obligatorio)- monitoreo de rutas: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo remoto