Si eres un profesional enfocado a resultados y has dirigido el departamento de marketing a nível zona, te invitamos a participar en esta convocatoria.
*funciones*
capacidad para planear estrategias de mercadotecnia con base a los objetivos proyectados para la unidad de negocio.
desarrollo creativo de estrategias para la captación de nuevos clientes y posicionamiento de la marca.
administrar recursos para desarrollo de estrategias de mercadotecnia en medios digitales y tradicionales.
elaboración del plan mensual y anual de mercadotecnia.
habilidades técnicas en el uso de herramientas, monitorización de canales e implementación de nuevas tecnologías para lograr los objetivos.
analizar, medir e informar los resultados, así como definir las métricas para cada objetivo.
coordinar las tareas y asignar los recursos para el desarrollo de las estrategias.
implementar la visión creativa en las estrategias para lograr los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
liderar los equipos de trabajo y definir las principales metas que cada profesional a su cargo debe conseguir.
*habilidades*
capacidad para realizar planeaciones estratégicas de mercadotecnia con base a los objetivos planteados.
manejo de plataformas para la administración, creación y gestión de contenido para redes sociales.
dominio de gestión de campañas digitales a través de diversas redes sociales.
*perfil*:
escolaridad: mercadotecnia, tecnología de la información o afín
manejo de excel avanzado
experiência en costos
manejo de herramientas de estudio de mercado
experticia en manejo de presupuestos
- interesados postularse por este medio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $23,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación