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*subdir.
product owner omnichannel strategy - (crm) lead*
*propósito*:
liderar la gestión, implementación y mantenimiento de proyectos y herramientas, que sustenten el modelo de distribución y vinculación de los clientes de segmentos prioritarios, así como la relación con los mismos, con un alcance multicanal.
garantiza que exista una visión estratégica para la evolución del banco hacia plataformas y herramientas comerciales, más competitivas que impulsen la actividad y resultados en todos los canales de atención a clientes del banco.
*actividades*:
- liderar la implementación de herramientas con una visión analítica y estratégica, con funcionalidades que faciliten la actividad comercial y la interacción de los clientes con trazabilidad en distintos canales.
- garantizar que se cuente con las mejores herramientas para gestionar las interacciones con los clientes en los diferentes canales del banco.
- liderar equipos directos, y guiar la comunicación y ejecución entre las diferentes áreas para alcanzar los entregables y desarrollos con calidad y en tiempo.
- implementar todas aquellas acciones necesarias para mantener al día y mejorar la base de datos de clientes, así como dar solución a las posibles incidencias que se originen en el proyecto del crm.
- supervisar que los desarrollos garanticen el correcto funcionamiento del crm en todos los departamentos y canales del banco.
- ayudar a que todos los usuarios del crm hagan un uso óptimo de esta herramienta.
- supervisar que las funcionalidades del crm maximicen las oportunidades comerciales con los clientes visión segmento.
- tener un governance de control de los principales kpi´s con las áreas de analitycs y segmentos, relacionados con el crm, así como de todas las acciones realizadas para poder tomar decisiones de forma ágil y basadas en datos.
- gestionar el presupuesto de la estrategia de crm.
establecer plazos y comparativa de resultados para la evolución de las funcionalidades del crm.
*requisitos*:
- licenciatura ingeniería, económico-administrativa.
maestría (deseable)
- 3 años mínimo de experiência en implementación de proyectos y análisis de métricas
- 1 año mínimo de experiência en el sector bancario
- inglés intermedio
- pensamiento estratégico: altamente desarrollado
- coaching y desarrollo de otros: desarrollada
- orientación a resultados: altamente desarrollada
- enfoque en el cliente: altamente desarrollado
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*zona de trabajo*:alcaldía miguel hidalgo, corporativoplaza scotiabank - esquema híbrido
en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos/as.
todos/as los/las empleados/as deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"
agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas