Objetivo del puesto:el coordinador de mercadotecnia es responsable de consolidar los recursos de marketing disponibles para desarrollar estrategias y planes de acción que impulsen las ventas y el posicionamiento comercial de los productos del grupo.
se enfoca tanto en estrategias b2b como b2c, asegurando la rentabilidad del negocio.
*requisitos*:- escolaridad: licenciatura en mercadotecnia- experiência: 1 año mínimo en marketing- idiomas: inglés avanzadofunciones:1.
análisis de mercado y competencia:- evaluación del comportamiento del mercado.- investigación de demanda y búsqueda de prospectos.- optimización seo y mantenimiento de la base de datos de marketing.2.
estrategias de venta y marketing:- desarrollo de estrategias y proyectos de venta.aa- creación de catálogos, cartas de presentación y marketing de contenidos.- gestión de redes sociales, crm, diseño web y branding.3.
rotación de productos y satisfacción del cliente:- coordinación de promociones y análisis de inversión.- encuestas mensuales de satisfacción y seguimiento de la percepción del cliente.4.
gestión de indicadores:- análisis de resultados y propuesta de acciones correctivas.- preparación de reportes de gestión para la dirección.5.
liderazgo y gestión de equipo:- asignación de actividades y creación de un ambiente laboral positivo para su equipo (incluyendo al community manager).tipo de puesto: tiempo completosueldo: $20,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial