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151912 - del.miguel hidalgo, ciudad de mexico, méxico
¿quieres marcar la diferencia en la vida de las personas y sus mascotas?
¿qué tal tener la oportunidad de conectarse con otras personas en todo el mundo, llenas de discusiones estimulantes y haciendo contribuciones impactantes?
si así es como ve su carrera, ¡hill's es el lugar para estar!
hill's pet nutrition es una división global multimillonaria de colgate-palmolive company y el fabricante de las marcas de alimentos para mascotas prescription diet, science diet y healthy advantage.
nuestra misión es ayudar a enriquecer y alargar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas al proporcionar la mejor tecnología, productos y experiência de vanguardia en nutrición para mascotas a los dueños de mascotas, profesionales veterinarios y otros profesionales clave de mascotas en todo el mundo.
nuestra empresa es un mejor lugar para trabajar reconocido mundialmente.
estamos buscando un gerente de marca apasionado y dinámico para unirse a nuestro equipo de marketing de casaca (américa central, américa del sur y el caribe).
este rol es un pensador estratégico y un innovador que quiere inspirar a otros y tener un impacto en el crecimiento de la compañía.
el brand manager es responsable del desarrollo de estrategias y planes de marketing en todas las operaciones para lograr los objetivos financieros y de marketing de la región bajo su responsabilidad.
lidera el desarrollo de estrategias de sub-marcas que incluyen innovation grid, activaciones de marca, eventos promocionales, estrategias de medios y 6p, teniendo en cuenta las dinámicas y oportunidades comerciales.
qué harás
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estrategia de marca*: desarrollar, alinear y ejecutar planes de marketing de marca para el país; establecer kpi's a seguir (6p's) y los planes de acción para cerrar las oportunidades; colabore con cdo/análisis de ventas en el seguimiento de estas métricas
- * go-to-market y comunicaciones de marketing integradas*: lidere el equipo de marca en lanzamientos de nuevos productos, extensiones de línea y reformulaciones; actualizaciones/localización de prospectos de 6p y mazos de prospectos largos de clientes; liderar resúmenes creativos de marketing para la activación de la marca
- trabaje en estrecha colaboración con la agencia y defina informes poderosos y convincentes para amplificar localmente la tubería de innovación regional.
- * venta al por menor y activación de ventas*: adapte y desarrolle materiales de ventas para productos nuevos y existentes; diseño y producción de promociones y materiales promocionales, y entrega a operaciones de ventas para la ejecución final en el campo; presentar planes de activación de gtm y componentes comerciales de nuevos productos
- * perspectivas y análisis*: desarrolle una sólida comprensión comercial y funcional de ambas: las marcas de mantenimiento y terapéuticas, comprenda los segmentos de condición (p.
ej., peso), nuestros productos y el conjunto competitivo, y desarrolle planes para abordar problemas/oportunidades.
desarrollar y utilizar una sólida atención médica veterinaria.
perspectivas del equipo y del consumidor (comprador) de la categoría, el mercado y la condición de enfoque; comprender el entorno minorista de la clínica, los representantes de ventas y las necesidades del equipo de campo para ofrecer programas promocionales y de marketing sólidos.
- * compromiso con el cliente*: trabaje en estrecha colaboración con las contrapartes de marketing de los distribuidores para alinear las estrategias, la marca y la experiência del consumidor.
presentar y revisar el portafolio actual, grillas de comunicación y próximos lanzamientos.
- * planificación y seguimiento comercial*: apoyar el proceso de planificación del presupuesto anual; monitoreo y análisis continuos de las ventas de la marca, volumen, participación de mercado, actividades promocionales, información competitiva; recomendar áreas para la mejora y remediación de la marca
- realiza otras tareas que se le asignen
- cumple con todas las políticas y normas
- liderar y desarrollar el equipo de marketing local (especialista en ibe + gerente de marca asociado)
calificaciones requeridas
- licenciatura
- más de 5 años de experiência en marketing de marca, marketing minorista, marketing comercial o consultoría de gestión
- fuerte colaboración interfuncional y capacidad de influencia.
- comunicación avanzada y habilidades interpersonales.
- gestión de la ambigüedad
- competencia con números, métricas y hojas de cálculo.
- experiência en gestión de equipos y reportes directos.
calificaciones preferidas
- mba/diploma de mercadeo
- experiência en profesiones cpg, farmacéuticas o veterinarias
- conocimiento y experiência en la industria de mascotas.
- experiência trabajando con equipos multifuncionales
- experiência en diseño de estrategia.
- ser capaz de