Importante empresa financiera solicita por expansiónejecutivo de creditos individuales y pensionados*requisitos*:sexo indistinto.
*escolaridad*: bachilleratoestado civil indistinto.
*experiência*:en promoción y colocación de nuestros prestamos,atención y seguimiento a clientes preaprobados.atención a clientes nuevos a través de carteo, posteo, redes sociales.
*actividades*:atención y seguimiento a clientes preaprobados.colocación de productos financieros.telemarketing y carteoverificaciones domiciliaria*ofrecemos*:sueldo base.capacitacion pagada por semana en un lapso de 8 semanas( 2 meses)ayuda de transporteesquema de comisiones por crédito acomodadoseguro de vidautilidadesuniformes al obtener la base en la empresaprestaciones de leyestabilidad laboralcrecimiento dentro de la organizacion (plan de vida y carrera)