Tecpetrol busca *assistant* para sus oficinas en reynosa.
se requieren 2 años de experiência en la función.
serán sus principales responsabilidades:
- llevar el control de la agenda de la gerencia
- recibir, clasificar y distribuir la correspondencia y comunicados
- agendar los compromisos, juntas y proyectos de la gerencia.
- contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas en la empresa.
- organizar y controlar el archivo físico y computacional de los oficios de la empresa.
- apoyar en la logística de eventos institucionales, al interior y exterior de la organización.
- canalizar las llamadas telefónicas según corresponda y tomar nota de los recados cuando el personal está ausente.
- mantener y verificar diariamente que los equipos de oficina, áreas de cafetería, servicios higiénicos de la institución, cuenten con los insumos necesarios, así como formular los requerimientos de bienes y servicios de su área y elaborar el inventario de los bienes a su cargo, cautelando su uso racional.
- cuidar el adecuado manejo del presupuesto asignado a su área en el período correspondiente.
*_ información:_*
sector: asistencia
lugar de trabajo: ribereña km.
32.5 ejido venecia, díaz ordaz, tamaulipas.
país de trabajo: méxico (mx)