Empresa: manpower, s.a. de c.v.
si tienes experiencia como call center o atención al cliente, te gusta la interacción en tiempo real y el uso de tecnología y estás buscando una oportunidad emocionante para comenzar tu carrera en una empresa líder en tecnología y servicios, ¡no busques más!
responsabilidades:
1. seguimiento a las unidades de punto a punto, asegurando que se cumplan todos los protocolos de seguridad establecidos y previniendo cualquier situación de riesgo durante su trayecto.
beneficios:
1. bono por desempeño $500
2. bono de asistencia $300
3. bono de puntualidad $300
4. prestaciones de ley
5. después del 3er mes más beneficios.
6. disponibilidad para rolar horarios 12 x 12 y 12 x 36.
requisitos:
1. experiencia deseable en alguna de las siguientes actividades: monitorista, call center, auxiliar administrativo o estudios en criminología.
2. ganas de aprender la parte de monitoreo.
3. si estás interesado en la vacante y no tienes experiencia, no hay problema ya que te brindan capacitación para que puedas llevar a cabo tus labores.
sueldo: $8,000 mxn - $9,100 mxn mensual
categoría: atención a clientes - call center
subcategoría: soporte
localidad: méxico-ciudad de méxico
sector: servicios
giro: servicios de outsourcing, head hunter y consultoría en r.h. (servicios)
tipo de contratación: tiempo completo - permanente
número de oferta: 19814337
#j-18808-ljbffr