Starbucks busca subgerentes para sus tiendas: circuito colonias, campestre dt, urban center mérida, paseo montejo.
requisitos: licenciatura concluida en administración, turismo, gastronomía, carreras económico administrativas, disponibilidad para rotar turno (contemplar horario de cierre), experiencia mínima de 6 meses en el ramo, manejo de personal (plantilla de 20 personas), indicadores venta, merma, rotación, agrado por la capacitación, atención a cliente y manejo de paquetería office.
actividades: generar una buena experiencia al cliente, garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, coordinar las funciones a desempeñar de su equipo de trabajo, análisis de indicadores, generar en conjunto con gerente general estrategias de venta, manejo de efectivo, inventarios, control de costos y merma, atención a invitados y colaboradores. La posición implica 80% actividades operativas y 20% administrativas.
ofrecemos: prestaciones de ley, seguro de vida, seguro de gastos médicos, vales de despensa, capacitación y crecimiento profesional.
#j-18808-ljbffr