Empresa manufacturera de accesorios de alta calidad, solicita:
*recepcionista*
experiência: mínima de 2 años en recepción y labores administrativas
con conocimientos en:
- atención del conmutador y dirigir las llamadas entrantes en tiempo y forma.
- mantener la seguridad como es el control de acceso, anunciando las visitas externas e internas.
- actualizar citas en el calendario, así como mantener al día reuniones y agendas necesarias.
- control y administración de la mensajería nacional e internacional.
- administración de archivo y carpetas
- recepción de facturas a revisión cada semana.
- administrar los insumos de limpieza, papelería, etc.
- cotizar y reservar
- apoyo a todas las áreas, así como el fotocopiado, impresión de documentos y manejo de scanner
- captura de datos, bitácoras diarias
- actividades de oficina en general
aptitudes indispensables:
- organizada
- responsable
- puntualidad
- honestidad
- respetuosa
- facilidad de palabra
- excelente presentación (dentro de los códigos de vestimenta)
- trabajo bajo presión
- actitud de servicio y amable (carácter agradable respetuoso)
- comunicación oral y escrita
- pro actividad
- que siga indicaciones
*requisitos*:
bachillerato concluido
edad: 20 - 34 años
manejo de paquetería office nível intermedio: word, excel, powerpoint conocimientos en computación y manejo de dispositivos móviles, manejo de buscadores e internet.
sueldo: $ 6,000 a 7,000 mensual (según experiência y aptitudes)
horario de 8:30 am a 6:30 pm de lunes a viernes (con disponibilidad)
zona de trabajo: xochimilco - tulyehualco
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 1 año (deseable)
- oficina: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación