Estamos *innovando la logística* y esto lo hemos logrado *gracias a un equipo de personas visionarias, con ganas de crecer y cambiar el mundo*.
en *skydropx* encontrarás un espacio para desarrollar tu carrera dentro de un ambiente laboral *dinámico, ambicioso y multicultural*.
*workforce analyst & traffic controller*:
*tus retos en el equipo serán*:
- * pronóstico de la demanda*: utilizar datos históricos y otros factores relevantes para predecir la demanda futura de contactos digitales, correos electrónicos u otras interacciones en el centro de contacto.
- * planificación de personal*: determinar la cantidad adecuada de personal requerido en cada turno para satisfacer la demanda pronosticada, considerando factores como la disponibilidad de agentes, las tasas de servicio y los objetivos de rendimiento.
- * programación de horarios*: crear y mantener los horarios de trabajo de los agentes, asegurándose de que haya suficiente cobertura en cada turno para cumplir con los níveles de servicio esperados.
- * monitoreo en tiempo real*: supervisar el rendimiento en tiempo real del centro de contacto, realizar ajustes a los horarios y asignaciones de agentes según sea necesario para abordar cambios inesperados en la demanda.
- * generación de informes y análisis*: recopilar y analizar datos sobre el rendimiento del centro de contacto, identificar tendencias, problemas o áreas de mejora, y preparar informes y recomendaciones para la gestión.
- * traffic controller*:
- * distribución de interacciones*: asignar y distribuir las interacciones entrantes, como llamadas o correos electrónicos, a los agentes disponibles en el centro de contacto.
- * gestión de colas*: monitorear y gestionar las colas de llamadas o interacciones, asegurándose de que no haya un tiempo de espera excesivo y de que los clientes sean atendidos de manera oportuna.
*requisitos*:
- * educación*:media superior (preparatoria/bachillerato), técnico, estudiante activo de nível superior (estudiante de carrera), superior concluida (carrera terminada)
- * herramientas*:excel avanzado.
- experiência previa en el puesto/contact centers
- * skills*: organización, planeación, administración.
*ofrecemos*:
- sueldo base competitivo + prestaciones de ley.
- esquema:
- monterrey: 100% presencial.
- herramientas de trabajo.
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
¡te invitamos a aceptar el reto!
para aplicar en la vacante, postúlate por este medio y estaremos encantados de lograr nuestros objetivos junto a ti.
si tu perfil hace match con los requerimientos de la vacante, nuestro equipo de reclutamiento estará en contacto contigo.