Para trabajar en una desarrolladora inmobiliaria
*puesto*: recepcion y servicio al cliente
- *funciones*: canalizar llamadas, correos y mensajes de clientes a los distintos departamentos internos de la empresa. Dar seguimiento a las solicitudes de los clientes. Resolver dudas sencillas de los clientes conforme al manual de atencion a clientes. Atender recepcion de la oficina.
- *habilidades*: facilidad de palabra. Seguimiento puntual de actividades. Conocimiento básico de excel. Preferible manejo de crms. Excelente presentación e imagen.
- *experiência*: 1-2 años de experiência previa en puestos similares.
- *jornada laboral*: lunes a viernes
- *horarios*: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas
- *estudios*: mercadotecnia, preferible
- *tipo de empleo*: tiempo completo
- *compensación*: sueldos y salarios
- *rango de sueldo*: 10,000 a 12,000
- *prestaciones*: de ley, celular
- *cambio de residencia*: no
- *disponibilidad para viajar*: no
- *auto propio*: no
- *ciudad*: merida
- *estado*: yucatán
- *país*: mexico
- *información adicional*:
- *otros idiomas*: español
- *sistemas comerciales*: office 365, hubspot basico, adara basico
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- 1 cuanto tiempo tienes de experiência en el puesto de recepción y atención a clientes?
- 2 tienes experiência en el manejo de bitacoras de seguimiento?
- 3 cuentas con carta de recomendación laboral de tu ultimo empleo? Cual fue tu ultimo sueldo?
Lugar de trabajo: empleo presencial