Requisitos:*bachillerato*18 años en adelante*experiência mínima de 6 meses en call centercobranza telefonicacobran en call centermanejo de carterapalabra de convencimientohorario de lunes a viernes 12-9 y 2 sábados al mes 9 - 1.prestaciones básicas prima vacacional del 50% / primero 3 mesesprestaciones superiores después de los 3 meses (planta) bonos de puntualidad y asistencia, vales de despensa 10% mensual, seguro de vida, seguro dental, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro 5%, descuentos en algunas instituciones, entre otrostipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $9,540.00 - $12,720.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- seguro de gastos médicos- seguro dental- seguro de vida- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- gestión de cobranzas: 1 año (deseable)- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial