.¿qué harás con nosotros?- diseñar y ejecutar estrategias de marketing alineadas a los objetivos de la empresa y enfocadas en el ciclo de vida del cliente en mercados b2b y b2b2b, optimizando el mensaje según los perfiles y necesidades específicas.- crear y optimizar estrategias de inbound marketing para atraer y nutrir leads, utilizando contenidos y automatización de marketing.- experimentar con técnicas innovadoras para maximizar la generación de leads; web scraping, webinars,alianzas estratégicas, programas de referidos, eventos en la industria para identificar prospectos potenciales, desarrollar oportunidades de negocio y fomentar el networking.- optimizar el rendimiento de campañas orgánicas y pagadas con metodologías a/b de resultados acelerados.- implementar campañas de abm dirigidas a cuentas clave, asegurando la alineación con ventas y el seguimiento de kpis específicos de cada cuenta.- implementar técnicas de social selling para fortalecer relaciones con clientes potenciales y mejorar las tasas de conversión a través de interacciones en redes sociales.- diseñar, gestionar y optimizar campañas de publicidad en plataformas de redes sociales y motores de búsqueda (linkedin, meta, google) para maximizar el alcance y la captación de leads calificados.- definir y desarrollar propuestas de valor atractivas y diferenciadoras que conecten con las necesidades y deseos del cliente objetivo.- dirigir el desarrollo de conceptos gráficos clave que representen visualmente la estrategia de campaña, alineados con los objetivos de marketing y ventas.- realizar análisis detallados del panorama competitivo, incluyendo el tamaño del mercado (tam) y la segmentación de mercados accionables (som y sam), para identificar oportunidades de crecimiento.- gestionar y liderar equipos creativos multidisciplinarios, asegurando la entrega oportuna y efectiva de proyectos dentro de los lineamientos estratégicos de marketing.- monitorear y analizar el impacto de las interacciones en canales de dark social (como mensajes directos, grupos privados y comunidades online) para captar insights relevantes que contribuyan a la estrategia general de marketing.
*requisitos*:- mínimo de 5 años en generación de demanda o un rol similar, preferiblemente en la industria tecnológica o de servicios.- mínimo de 5 años experiência previa en marketing b2b.- habilidades analíticas, de comunicación, pensamiento innovador y creativo.- conocimientos avanzados en estrategias de generación de contenido y automatización de embudos de conversión en plataformas como hubspot, rd station, clientify.- conocimiento avanzado en plataformas publicitarias de redes sociales, incluyendo linkedin campaign manager y meta ads manager, google ads manager con habilidades de optimización para roas.- experiência avanzada en plataformas de sem, especialmente google ads, con capacidad para optimizar keywords, anuncios y pujas en base a análisis de rendimiento