En ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible.
creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.somos una empresa trasnacional de consumo masivo.
nuestras marcas son: capullo, inca, karo, mazola, twinings y aladino.¡postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!Responsabilidades:participar en la construcción del brand plan asegurando la construcción del equity de la marca y cuidando el cumplimiento de los kpi´s de negocio a corto y mediano plazo.dar seguimiento a la estrategia de comunicación y promociones de la marca.gestionar proyectos de innovación de la marca así como planear y ejecutar los lanzamientos de la marca.generar planes de acción para la marca a través de estudios de hábitos de consumo, consumidor etc.gestionar el presupuesto y p&l de la marca.exponer los resultados de la marca en foros multidisciplinarios.uso avanzado de excel y nielsen.inglés avanzado.experiencia trabajando con marcas de fmcg.¿vives con alguna discapacidad?
en caso de requerir algún ajuste razonable, no olvides mencionarlo en tu solicitud.en ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.#j-18808-ljbffr