En ach foods méxico creemos en el valor de las personas como una ventaja sustentable y competitiva para todo lo que hacemos.
parte de nuestra filosofía es atraer, desarrollar, reconocer y retener al mejor talento disponible. Creemos que una cultura de alto rendimiento debe cimentarse tanto en las cualidades de nuestra gente, como en los estándares y valores que tienen y que los conducen.
somos una empresa trasnacional de consumo masivo. Nuestras marcas son: capullo, inca, karo, mazola, twinings y aladino.¡postúlate ahora y comienza una carrera con nosotros!
principales actividades: es el link entre marketing y ventas para desarrollo de planes 360°.integra variables financieras y de análisis (nielsen, category, iscam) para definir la estrategia de shopper path generando propuesta de valor.genera propuestas innovadoras para los diferentes canales generando planes customizados por clientes (sss, whsl, e-commerce).desarrolla el scorecard y los entregables postmortem para generar propuestas de mejora continua.controla el inventario de materiales y las muestras de producto.coordina el envío de materiales al equipo de operaciones.controla el calendario anual de expos de sss y whs y es responsable de la ejecución de stands, promocionales, documentación y pagos correspondientes.realiza visitas a campo. Requisitos: título de licenciatura.experiencia trabajando con agencias de diseño, btl, proveedores de materiales, exhibidores, promocionales, impresos etc.dominio de variables de negocio: p&l, roi y kpi´s: share, home panel, sell in, sell out.inglés intermedio. Si vives con alguna discapacidad y requieres algún ajuste razonable, no dejes de indicarlo en tu postulación.
en ach foods estamos abiertos a recibir al talento sin contemplar apariencia física, cultura, discapacidad, idioma, edad, situación migratoria, condición social, económica, de salud o jurídica, embarazo, estado civil o conyugal, religión, opiniones, origen étnico, o nacional, identidad de género y/u orientación sexual.
¡únete a nuestro equipo de trabajo!