Lic en derecho, administración, administración negocios, contador, gestión empresarial, negocios internacionales *(titulo y cédula indispensable).
*experiência indispensable*:- mínimo 3 años.
como coordinador de cobranza de créditos fiscales.- administración de personal de cobranza, indispensable- conocimiento y dominar herramientas de cobranza- administración básica.- conocimiento indispensable del área metropolitana.
*algunas funciones*:- organización de actividades de gestores de cobranza- solucionar problemas operativos y administrativos- reportes de alta y bajas- captura manual en plataforma de cobranza fiscal- crear logística de zonificación para los gestores.- cumplimiento de metas asignadas.- actividades 90% oficina y 10% campo a oficinas administrativas correspondientes.
*zona de trabajo: san pedro, contar con vehículo de preferencia.
*horario laboral: lunes a viernes de 8:00 a 18.00 hras y sábados de 9:00 a 13:00 hras.
*salario libre de acuerdo a experiência, pago por medio de asimilados, pago quincenal.
mas prestaciones*adjuntar cv actualizado.
*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $18,000.00 - $22,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horaslugar de trabajo: in person