*descripción general del puesto*:desempeño de un papel clave en el apoyo a la dirección de la empresa, proporcionando asistencia administrativa y operativa en diversas áreas, incluyendo diseño, compras, recursos humanos, ventas y más.
*conocimientos técnicos requeridos*:- manejo de programas de crm.- dominio de la paquetería de microsoft office.- conocimiento de programas de diseño como corel draw y photoshop.- dominio del idioma inglés.- conocimiento en la industria de la construcción y/o eventos.- licencia de automovilista.
*competencias requeridas*:- debe poder trabajar bajo presión.- debe ser enfocada, ordenada y organizada.- capacidad de trabajar en equipo- vocación de servicio, compromiso con el trabajo y la institución.- habilidades en lenguaje oral y escrito, tanto en fluidez como en claridad.- buen relacionamiento interpersonal, actitud positiva, con deseos de aprender y contribuir positivamente, autodidacta y pro-activa.- atención al detalle y capacidad para mantener la confidencialidad de la información sensible.
*responsabilidades del puesto*- ayudar en la gestión del proceso de adquisición de suministros y materiales, realizando pedidos, comparando precios y negociando con proveedores- mantener registros precisos de inventario y control de stock.- coordinar la recepción y distribución de entregas de proveedores.- apoyar en actividades administrativas de recursos humanos.- colaborar en la organización de actividades de capacitación y desarrollo profesional.- asistir en la elaboración y actualización de políticas y procedimientos internos.- brindar soporte administrativo al equipo de ventas, incluyendo la preparación de cotizaciones, seguimiento de pedidos y atención al cliente.- colaborar en la creación de estrategias de ventas y promociones.- mantener una base de datos actualizada de clientes y contactos comerciales.- proporcionar apoyo general a la dirección en diversas tareas administrativas y operativas según sea necesario.- colaborar con otros departamentos para garantizar la cohesión y eficiencia en la operación de la empresa.- participar en proyectos especiales y tareas asignadas por la dirección.
*objetivo del puesto*:asistir a la empresa en la consecución de sus objetivos, así como brindar apoyo administrativo para la ejecución de las diversas tareas y proyectos que lleven a la operación exitosa de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $13,500.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- días por enfermedadescolaridad:- técnico superior terminado (obligatorio)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial