Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
te invitamos a integrarte a este gran equipo como: auxiliar de prevencion de perdidas
beneficios que tenemos para ti:
- sueldo base competitivo
- prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
- fondo de ahorro
- seguro de vida
además, disfrutaras de:
- pago semanal y puntual
- contratación directa
- buen ambiente laboral
- oportunidad de crecimiento
tus principales funciones:
cumplir y hacer cumplir las consignas generales y específicas de prevención de pérdidas para contribuir a la seguridad de las personas, resguardo del patrimonio, contenidos y mercancías que se reciben, almacenan y exhiben en autoservicios; así como la operatividad de los sistemas de seguridad física, instalaciones e infraestructura de la tienda conforme a metodología de prevención de pérdidas de la división autoservicios de grupo merza.
registrar proveedores en bitácora con descripción breve de su entrega de mercancía.
vigilar y mantenerse próximos a los proveedores durante su estadía en tienda.
registrar en bitácora de novedades al inicio de sus labores.
registrar las incidencias de seguridad y acciones ejecutadas que competen a su puesto conforme a las consignas generales y específicas de la tienda.
reportar y transferir incidencias de seguridad que competen al anfitrión de tienda.
reportar a su jefe inmediato de las incidencias y acciones.
identificar y registrar en bitácora el producto dañado, caducado y el producto consumido total o parcialmente para confinarlo en el lugar indicado por el anfitrión de tienda.
validar el control de merma del encargado para asegurar que el producto confinado y registrado diariamente como merma coincida con el registro de bitácora de incidencias de seguridad