Diseñar e implementar la estrategia de marketing para una innovación disruptiva y de gran apuesta para el futuro de culinarios en méxico.lo que te hará exitoso:conocimiento de negocio y estrategia• comprensión profunda del modelo de negocio de snacks• conocimiento de categorías de alta rotación e impulso (foco en competitividad y velocity de canales)• desarrollo y ejecución de estrategias de ruta al mercado• capacidad para identificar oportunidades de crecimiento y diferenciacióninnovación y marketing• desarrollo y lanzamiento de nuevas categorías y productos (proceso end to end)• pensamiento disruptivo y enfoque en innovación• conocimiento de tendencias de mercado y evolución del consumidor• manejo de branding, posicionamiento y equity de marca• estrategias de comunicación omnicanalfinanzas y capacidad analítica• manejo de p&l y presupuesto de marketing (pfme)• capacidad para tomar decisiones bajo presión con base en datos• enfoque en roic (return on invested capital)• análisis de rentabilidad y optimización de recursos• estrategias de marketing digital y e-commerce• conocimiento de comportamiento del consumidor y su journey• manejo de data, analytics e insights• capacidad de adaptar estrategias en función de la evolución del mercado.agilidad y ejecución• toma de decisiones rápida• adaptabilidad a cambios en tendencias y demandas del mercado• foco en la ejecución impecable y entrega de resultadosrequisitos:licenciatura concluidaexperiencia de 4 a 5 años en marketing, desarrollando estrategias de marcaexperiencia en categoría de alimentos o snacks
#j-18808-ljbffr