Objetivo del puesto:
diseñar y ofertar el catálogo de programas de educación continua de la universidad para público en general y empresas a través de una buena estrategia de promoción, cumpliendo la meta mensual y promesa académica.
*requisitos*:
- lic.
en negocios, administración, comunicación (comprobable con cedula)
- manejo de excel (avanzado)
- disponibilidad de tiempo completo (lunes a sábado)
- atención a alumnos/clientes
- atención telefónica/redes sociales
- experiência mínima de 2 años en el área educativa y ventas
- habilidades
actitud de servicio
adaptabilidad
proactivo
trabajo en equipo
tolerancia a la frustración
funciones a realizar:
- diseñar y organizar el programa anual de los cursos de las diferentes áreas (cursos e instructores)
- utilizar los diferentes medios de promoción y redes sociales para promover la oferta de educación continua
- reportes semanales del proceso de venta por curso, llevando un control de ingresos/egresos
- asegurar los estándares de calidad en los cursos impartidos, mediante la selección de instructores capacitados
- diseñar e implementar encuestas de satisfacción
- ejecutar la cobranza y recuperación de cartera
- establecer y dar seguimiento a convenios de colaboración con empresas e instituciones
ofrecemos:
- sueldo base
- prestaciones superiores
- becas educativas
importante: solo serán considerados los cv que cumplan con todos los requisitos y que tengan cédula.
área de trabajo: chetumal