Empresa greencorp biorganiks de méxico solicita *coordinador de oficina* para la ciudad de saltillo, coahuila.
*responsabilidades*:
- hacer de enlace con el personal, proveedores y clientes (atención de llamadas, toma de notas, recados, concretar citas, etc).
- realizar, recibir llamadas telefónicas y recepción de mensajes.
- velar por el orden y buena apariencia de las instalaciones.
- registro, agenda y coordinación de juntas corporativas.
- administración de alimentos para reuniones.
- gestión, compra y control de insumos para oficina (papelería, material de oficina, mobiliario y cafetería).
- redaccion de cartas, correos, presentaciones e informes para las direcciones.
- organización y supervisión de visitas comerciales y eventos corporativos.
- gestión de reservas de transporte, hoteles y restaurantes.
- cotización, compra y factura de vuelos de avión.
- apoyo con depósitos y pagos bancarios.
- gestión y organización de traslados.
- apoyo en organización de eventos.
- mantener y llevar agenda de las direcciones (reuniones, citas, viajes, actos corporativos, otros compromisos, etc).
- atención directa administrativa a la dirección general.
- asistir a reuniones con directores y toma de minutas.
- supervisar el trabajo del personal de limpiesa y mantenimiento del edificio.
- gestion de presupuestos y control de gastos.
- manejo de correspondencias, quejas y consultas del personal en general.
- implementación y mantenimiento de procedimientos administrativos de su injerencia.
- asegurar que las políticas de seguridad, orden y disciplina se cumplan en la oficina.
- organizar programas de inducción para empleados de nuevo ingreso.
- controlar una gama de paquetes de software.
- detectar necesidades y anticiparse a los posibles problemas proporcionando soluciones.
- abrir y cerrar oficinas.
*habilidades*:
- capaz de compartir información clara y precisa (con empleados, proveedores, clientes, etc) y de entender el mensaje que se esta recibiendo.
- capaz de gestionar varias tareas al mismo tiempo y desarrollarlas de forma eficaz.
- prestar atención a los detalles y anticipación a las necesidades directivas asegurando que cada detalle en el trato, reservas y demás tareas administrativas son ejecutadas de manera eficiente.
- capas de analizar como la empresa puede aprovechar mejor sus recursos encontrando ineficiencias en el funcionamiento de la oficina y proponiendo soluciones.
- facilidad al resolver problemas e imprevistos.
- dominio de las distintas herramientas de internet y ofimática de windows.
- integridad y confidencialidad.
- excelente redacción y ortografía.
- actitud de servicio y disponibilidad.
- responsable.
- puntual.
- dinámico y proactivo.
- trabajar de manera organizada.
- trabajo en equipo.
*requisitos*:
- escolaridad: formación de auxiliar administrativo, secretaria ejecutiva, técnico en administración o afín.
- experiência mínima de 1 año como asistente ejecutiva o afín.
- excelente manejo de equipos electrónicos y digitales.
- ingles: 70% (conversacional para atención de visitas y recepción de llamadas).
- licencia de conducir vigente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial