Por crecimiento solicitamos asistente de dirección administrativa y finanzas:
importante contar con lic. en contabilidad/administración de empresas o a fin y saber conducir auto estándar.
actividades:
1. organizar y gestionar la agenda y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas.
2. preparar informes, reportes, presentaciones, propuestas, documentación jurídica y empresarial.
3. realizar tareas administrativas como clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos.
4. manejar información y documentación confidencial.
5. redacción de correos y mensajes.
6. desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo, asegurando los niveles de calidad y criterios éticos de la institución.
7. detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno.
8. coordinar reuniones, conferencias y eventos internos y externos.
9. gestionar la correspondencia y las comunicaciones entrantes y salientes.
10. manejar las llamadas telefónicas y dirigirlas de manera adecuada.
finanzas:
1. asistir en la preparación de presupuestos y proyecciones financieras.
2. apoyar en el seguimiento de gastos.
3. colaborar con el área de contabilidad en la gestión de cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
4. apoyar en la coordinación y seguimiento de proyectos específicos del departamento administrativo y financiero.
5. mantener registros y bases de datos actualizadas de proyectos y actividades.
relaciones interdepartamentales:
1. facilitar la comunicación y la colaboración entre diferentes departamentos dentro de la organización.
2. actuar como enlace entre el personal y la dirección administrativa y financiera.
informes al whatsapp al 4492053528
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