Ubicación: av.
de los duques 16100, 72830 san bernardino tlaxcalancingo, pue., mexico
salario: $15,963.84 mxn mensuales más prestaciones superiores a las de ley.
nuestra misión en amazon es ser la empresa más centrada en el cliente de la tierra, y nuestro galardonado equipo de soporte de envío y entrega (sds) es una parte clave para lograr ese objetivo.
hacer nuestro mejor esfuerzo por nuestros clientes es de donde obtenemos nuestra energía, y es por eso que abordamos las cosas de manera diferente aquí.
no le pediremos que lea un guión o aprenda diálogos de memoria.
en cambio, le proporcionaremos la capacitación que necesita para resolver los problemas de nuestros clientes.
aportará su personalidad única a cada conversación para brindar la experiencia de soporte excepcional que nuestros clientes adoran.
key job responsibilities
¿qué harás como asociado de atención al cliente?
como asociado de amazon sds, tú:
serás el primer punto de contacto para los clientes en méxicogarantizarás entregas exitosas apoyando a clientes, conductores, transportistas y socios de servicios de entregaatenderás consultas de clientes a través de múltiples canales (teléfono, chat y correo electrónico) en español
utilizarás diversas herramientas para:
revisar e implementar soluciones en tiempo realfacilitar el flujo de información entre las partes interesadas en la entregacomunicarte eficazmente con los clientes
recopilarás información para prevenir posibles problemas que puedan afectar:
la experiencia del clienteel rendimiento de las entregas
a day in the life
horario y condiciones laborales:
jornada laboral: 40 horas semanales, 5 días de trabajo, 8 horas por díahorario de atención al cliente: de domingo a lunes, de 10:00 a 19:00turnos: diurnos, variados dentro del horario de atención, se asignarán según las necesidades de los clientesflexibilidad requerida: disponibilidad para trabajar en diferentes patrones de turnos, posibilidad de trabajar en días festivos nacionales (con compensación según la ley)programación: su horario específico se confirmará cerca de su fecha de inicio
nota: este puesto requiere adaptabilidad para satisfacer las demandas cambiantes de nuestros clientes.basic qualificationspreferred qualifications• inglés avanzado
• experiencia previa en servicio al cliente
our inclusive culture empowers amazonians to deliver the best results for our customers.
if you have a disability and need a workplace accommodation or adjustment during the application and hiring process, including support for the interview or onboarding process, please visit for more information.
amazon is committed to a diverse and inclusive workplace.
amazon is an equal opportunity employer and does not discriminate on the basis of race, national origin, gender, gender identity, sexual orientation, protected veteran status, disability, age, or other legally protected status.
#j-18808-ljbffr