Estamos en búsqueda de un case management team leader que será el responsable de dirigir y orientar a los miembros del equipo en sus tareas diarias, responsable de supervisar que las necesidades de los clientes se gestionen con éxito y de trabajar en diversos proyectos para garantizar un servicio excelente de manejo de casos
responsabilidades
- supervisar y gestionar el equipo de manejo de casos
- monitorear el performance y productividad del equipo, dando guía, mentoría y soporte en la medida que sea necesario para alcanzar los logros y metas
- hacer revisiones regulares de performance y evaluación a los miembros del equipo, dando retroalimentación constructiva y reconociendo el alcance de metas
- realizar auditorías a los casos de los clientes para asegurarse contar con los requisitos legales, estándares de la compañía y expectativas de los clientes
- colaborar con abogados y otros miembros del equipo para atender incidencias complejas de los casos y desarrollar soluciones para mejorar faltas de efectividad y eficiencia
- desarrollar e implementar programas de entrenamiento para nuevos miembros del equipo, dando instrucciones comprensivas en procedimientos de la compañía, software de manejos de casos y mejores prácticas
- procurar un entorno de trabajo positivo y colaborativo, promoviendo el trabajo en equipo, desarrollo profesional y búsqueda de la excelencia.
requisitos
inglés c1
líder y analítico
licenciatura administrativa o afín
buen manejo de equipos tecnológicos
experiencia liderando equipos
experiencia en el manejo de procesos
ofrecemos
salario competitivo
prestaciones de ley
jornada laboral de 8 a.m. a 4 p.m.
descanso sábado y domingo
vales de despensa
convenios y beneficios con empresas y universidades
ubicación céntrica (ubicado en corporativo malecón américas)
#j-18808-ljbffr