*descripción del empleo*
empresa líder en telecomunicaciones con servicios de carrier, productos de voz, datos, sms, call center, videoconferencias y soluciones empresariales de comunicaciones unificadas, se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
*soporte tecnico nivel 1*
*requisitos*:
*escolaridad*:ingeniería en telecomunicaciones, comunicaciones y electrónica, o a fin
*experiência*: 1 año en áreas de soporte técnico
*responsabilidades*:
- dar seguimientos y solución a incidencias o solicitudes a través de la mesa de ayuda
- dar soporte telefónico de incidencias o solicitudes a nuestro cliente externos
- monitorear la infraestructura de la empresa.
- realizar troubleshooting de telefonía y redes en un nível 1
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos de red básico
- conocimientos de telefonía voip (voz sobre ip) intermedio
*competencias*:
- trabajo en equipo
- solución de problemas
- orientación al cliente
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo
- prestaciones superiores a las de ley
- aprendizaje continuo
- *horario: lunes a domingo con 2 días de descanso entre semana*:
- *horarios a rolar: 7 am a 3 pm y de 3 pm a 10 pm*
zona para laborar: calle chiapas mty nuevo león
interesados que cubran con el perfil, favor de postularse por este medio o enviando su cv al correo que aparece en la parte superior.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 - $13,500.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- disponibilidad para rolar turnos
experiência:
- soporte técnico: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial