*misión del puesto*:- efectuar las adquisiciones para suministrar insumos acorde a los requerimientos de calidad que las áreas soliciten cumpliendo con los estándares corporativos; y para las compras locales de acuerdo a los lineamientos y políticas establecidos*áreas de especialización*:- contabilidad general- impuestos- finanzas- presupuestos*conocimientos técnicos*:- auditor contable- planeación estratégica- inversiones y flujo de efectivo*escolaridad*:- licenciatura*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- auxiliar contable ; compras;auxiliar administrativo ; *principales funciones del puesto*:- registrar contablmente conforme a políticas y procedimientos de grupo posadas en el módulo de ap los cheques emitidos por los hoteles y corporativo.- preparar y emitir el lote de pagos por aquellos proveedores suscritos en "cadenas productivas" con base a las facturas recibidas de los hoteles.- preparar y emitir el lote de pagos vía transferencia electrónica de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos.- registrar diariamente las operaciones contables de egresos con base a los pagos efectuados.- integrar y conciliar las cifras del módulo de ap contra el módulo de ar.- integrar y conliciar las cifras del módulo de ap contra el módulo de gl.