Requisito indispensable:
ingles 90%
1.
gestión y seguimiento a los requerimientos de las plantas del cliente y sus proveedores en coordinación con el área operativa.
2.
buscar nuevos servicios de valor agregado para nuestros clientes.
3.
supervisar las cuentas claves asignadas como experto en la materia, ofreciendo soporte y servicio proactivos en lo que respecta a todas las solicitudes específicas y habituales de los clientes.
4.
monitoreo y reporte de los kpi's propios de la cuenta.
5.
análisis del desempeño de la operación para encontrar y proponer mayor eficiencia en la misma.
6.
organizar de forma habitual y proactiva llamadas con clientes (conferencias) para comprobar la satisfacción del mismo y establecer medidas para mantener y mejorar la excelencia de los servicios.
7.
sugerir medidas de control de calidad para reducir la cantidad de quejas de clientes y pérdidas de beneficios de la empresa.
8.
asegurar que a los clientes nuevos se les esté dando el nível de servicio acordado.
9.
atender quejas y sugerencias de clientes y canalizarlas a los responsables para su solución, así como darles seguimiento para su cierre oportuno.
10.
mantener informada a la dirección en lo que respecta a los desafíos más importantes y la percepción del servicio por parte del cliente y sus proveedores.
11.
conocimiento de los planes y necesidades futuras de los clientes y prospectos.
12.
reporte de resultados para las reuniones periódicas con el cliente.
13.
manejo de immex y vmi (no indispensable).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $27,000.00 al mes
beneficios:
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)