Únete a nuestro gran equipo en banco azteca: gestor de cobranza
función principal: responsable de administrar y recuperar las cuentas de nuestra cartera de clientes.
zona: chicoloapan, chimalhuacán
requisitos:
1. experiencia en ventas, atención al cliente, gestión de cobranzas.
2. fuertes habilidades de comunicación y capacidad para manejar situaciones difíciles.
3. capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los objetivos establecidos.
4. orientado a resultados y atención al detalle.
5. disponibilidad para trabajar en campo y visitar a los clientes para hacer seguimiento de los pagos.
responsabilidades:
1. realizar llamadas y visitas a los clientes para negociar y acordar planes de pago.
2. gestionar y dar seguimiento a las cuentas en atraso.
3. mantener registros precisos de las actividades de cobranza y actualizar la información en la base de datos.
4. comunicarse de manera efectiva con los clientes para resolver cualquier problema o pregunta relacionada con los pagos.
5. cumplir con los objetivos de cobranza establecidos.
6. brindar un excelente servicio al cliente y mantener una relación positiva con los clientes.
ofrecemos:
1. salario semanal de 2,500 y atractivo esquema de comisiones.
2. prestaciones de ley (aguinaldo, vacaciones, prima vacacional).
3. oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en una empresa líder en el sector financiero.
4. capacitación constante para mejorar tus habilidades y conocimientos en el área de cobranza.
5. herramienta y equipo de seguridad.
6. descuentos con tiendas departamentales y sucursales.
7. seguro de vida.
8. adelanto de nómina.
si cumples con los requisitos y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente, postúlate por este medio o puedes comunicarte al 5.5.5.4.0.2.8.5.2.9.
requerimientos:
educación mínima: educación media superior - bachillerato general
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