Como un representante de servicios al cliente, usted es responsable por el soporte fuera del horario del agente de logística mediante el servicio de las cuentas de los clientes y las necesidades de los transportistas.
esto se logra procesando los pedidos de los brókeres, dando soporte a transportistas, y comunicándose de manera precisa con las partes relevantes asociadas con una carga.
será el enlace entre el equipo de ventas y los transportistas con los que nos asociamos para transportar mercancías para el cliente.
soporte de un agente de logística fuera del horario es un elemento critico y sensible al tiempo para el negocio de scgts y es tomado en cuenta para proporcionar excelente servicio a los socios de negocio.
este puesto pertenece a el departamento de servicios al cliente y reporta al supervisor de servicios al cliente.descripción de posición (deberes esenciales y responsabilidades)identificar y priorizar cargas marcadas por los brókeres en itms y turvo, requerimientos de servicio de las partes relevantes, y llamadas de las transportistas.actualizar a los brókeres, clientes, transportistas, expedidores y receptores de scgts según sea necesario a través de llamadas telefónicas y correo electrónico.ayudar a el bróker con amplia gama de necesidades de cuentas, incluida la publicación y construcción de cargas, y la reserva de camiones.identificar las cargas que requieren atención y comunicar el sentido de urgencia a otros turnos en el departamento.actualización precisa de cada servicio de carga con las notas apropiadas, las horas previstas de llegada, y estado actual.identificar cargas y problemas potenciales prevendrán que scgts exceda los estándares de servicio al cliente.proporcionar retroalimentación a la gerencia con respecto a las formas para mejorar procesos.disponer conocimiento práctico de las cuentas de los brókeres y necesidades específicas de servicio.manejar deberes adicionales según sea necesario.conocimiento/habilidades/experiencia:básico (requerido)bachillerato o diploma de educación generaldisponibilidad fuera de horario (2º turno, 3º turno, fines de semana)conocimiento básico de microsoft officeconocimiento de entrada de datos y experiencia del servicio al clientetrabajar bien en entornos de equipo de ritmo rápidocapacidad para trabajar en múltiples tareas en un entorno sensible de tiempo.cumplir con los procedimientos de la empresa y escalar los problemas según sea necesarioinglés y español fluidos, tanto escrito como verbal.
debe ser capaz de pasar el examen de inglés.experiencia laboral relacionada con el transporte o la logísticafamiliaridad con un software de gestión de transportecomprensión básica de la administración federal de la seguridad del transportista y el departamento de las regulaciones de transportación.scgts se compromete a proveer oportunidades laborales equitativas para todas personas, sin tener en cuenta de edad, ascendencia, raza, credo religioso (incluida la vestimenta religiosa o las prácticas de aseo personal) baja por razones familiares y médicas, discapacidad (mental o física) incluyendo vih y sida, estado civil, condición médica (incluyendo cáncer y características genéticas), información genética, estatus militar, estatus de veterano protegido, estatus de víctima de violencia domestica o acoso, estado familiar, origen nacional, raza (incluyendo textura de cabello y peinados protectores), sexo, embarazo, nacimiento, lactancia materna o enfermedad relacionada, identidad de género o expresión, orientación sexual, y/o alguno otro categoría protegido por la ley aplicable.la política de scgts aplica a todas las acciones de empleo, incluyendo, pero sin limitarse a, reclutamiento, contratación, promoción, transferencia, despido, renuncia, terminación, retribución, otras formas de pago o compensación, y/o selección para formación de todos niveles de empleo.
scgts no te despedirá ni discriminará de ningún otro modo por haber preguntado, discutido, o divulgado tu compensación o la compensación de otro empleado o aplicante.
sin embargo, si tiene acceso a la compensación de otros empleados o aplicantes porque parte de sus funciones laborales esenciales, no puede discutir la compensación de otros empleados o aplicantes con otros individuos que no cuentan acceso a la información de contratación, a menos que la divulgación sea en (a) respuesta a una queja formal o cargo, (b) en el avance de una investigación, procediendo, oyendo, o actuando, incluyendo una investigación realizado por scgts, o (c) consistente con el servicio legal para proporcionar información.