*objetivo*:garantizar una ventaja competitiva en precios mediante la implementación de pedidos estratégicos, considerando tipo de producto, cantidad adecuada y una entrega puntual, soportado en un análisis del comportamiento de las compras y ventas.
*conocimientos en*:- comportamiento del mercado llantero en precios y consumo.- cuadros comparativos de precios y análisis de riesgos.- comercialización de neumáticos.- logística y cadena de suministros.- correo electrónico, internet y paquetería office.- manejo de grupos de trabajo.
*habilidades en*:- negociaciones y tratos comerciales.- toma de decisiones.
*criterio*:requiere de criterio analítico para pactar acuerdos comerciales a favor del grupo empresarial, análisis de precios, consumo y fijación de precios.
*responsabilidades*:- asegurar el abasto de producto a las sucursales en función a sus necesidades.- realizar las compras de productos.- negociar términos y condiciones con el proveedor.- evaluar proveedores de productos.- establecer el precio de venta de los productos.- participar en el establecimiento de campañas comerciales.- determinar logística de entrega de productos.
*aspectos personales.
*- amplio sentido de honestidad.- capacidad para la toma de decisiones.- habilidad numérica- proactivo- facilidad de palabra.- seguridad personal (autoconfianza)- responsable- habilidad para organizar.- ética profesional.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,000.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de puntualidadexperiência:- logística: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial