*únete al mejor equipo de trabajo, por crecimiento hampton inn by hilton ciudad del carmen solicita coordinador de recursos humanos*en hilton un coordinador de recursos humanos tiene como objetivo: dirigir y garantizar la administración eficiente y la gestión de la función de recursos humanos que incluye el reclutamiento, administración de sueldos y beneficios, el cumplimiento de los requisitos legales y la ejecución de las actividades de relación con los empleados, con el fin de proporcionar a cada departamento con el personal, orientación y apoyo necesario para alcanzar su servicio al cliente y los objetivos de negocio.
es responsable de asegurar un entorno de recursos humanos proactivo acorde con los objetivos de rentabilidad.
*requisitos*- edad: 20 a 45 años- escolaridad: lic.
turismo, administración o a fin.- sexo: indistinto- experiência: minima de 2 años comprobable como perfil de recursos humanos- gusto por el trato a las personas- 2 referencias personales, 2 laborales.comunicación 100%liderazgo 100%ética e integridad 95%gestión de relaciones 95%toma de decisiones 95%responsabilidad 95%trabajo en equipo 95%beneficios- sueldo base- 10% de vales de despensa- comida diaria para nuestros colaboradores, cena si extiendes tu horario- programa de beneficios y actividades, enfocados en valores y en beneficio del cuerpo, mente y espíritu- descuentos en cualquier hotel de la cadena- programas de viajes y capacitaciones pagadas- la oportunidad de trabajar en la mejor cadena hotelera del mundo, en el mejor hotel de negocios en ciudad del carmentipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- ayuda o servicio de transporte- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- horarios flexibles- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: in person