Ofrecemos:- *capacitaciones continuas a través de la plataforma de crehana y workplace.
*:- carta de recomendación.- reconocimiento del empleado del mes.- *liberación de prácticas profesionales y servicio social.
*:- experiência profesional.- oportunidad de crecimiento profesional dentro de la empresa.- oportunidad de contratación al finalizar los 6 meses.- horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 con 1 hr de comida.- *trabajo de homeoffice.
*:- *pago por comisiones.
*requisitos*:- *estudiantes o recién egresados de la carrera en administración o afín.
*:- interesados en liberar prácticas profesionales y servicio social *(6 meses de contrato).
*:- sin experiência profesional o mínima experiência.- nível de inglés: medio - avanzado.- proactividad.- excelente actitud para el aprendizaje.- trabajo en equipo.- organización.actividades:- atención con proveedores y el equipo comercial.- manejo de cotizaciones y órdenes de compra.- organización y planeación de actividades de venta y compra.- logística de entrega de productos a clientes.tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo, por tiempo indeterminadohoras de medio tiempo: 40 por semanabeneficios:- horarios flexibles- trabajar desde casatipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutino