Empresa lider en telecomunicaciones
solicita:
analista de calidad de call center en redes sociales
campaña gubernamental
horario: 9:00 - 6:00 l-v, sábado o domingo 9:00 a 2:00
zona a laborar: alvaro obregón (mb.
josé ma.
velasco)
actividad:
- monitoreo de redes sociales para brindar también la atención (contestar comentarios en publicaciones y de manera particular)
- supervisión de personal, asegurarse que den una atención de calidad por los diferentes medios inbound, chat, fb, x, instagram, whatsapp, correos electrónicos, etc.
- manejos de clientes en situaciones específicas
- asegurase del cumplimento de las métricas y calidad en la atención
*requisitos*:
- experiência 1 a 2 años como supervisor de medios electrónicos, chat, redes sociales en call center
- lic.
comunicación, publicidad, medios digitales, marketing, relaciones públicas o a fin (100% de créditos)
ofrecemos:
- sueldo base $ 12,000
- bono $2,000
- prestaciones de ley
- seguro de vida
- capacitación pagada
- estabilidad y crecimiento laboral
contacto wa
55.
29.
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