*objetivo de la posicion*:
- seguimiento y administración de los recursos necesarios (mano de obra, instalaciones, inventario, sistemas y 3pl's ) para atender los requerimientos de los clientes internos y externos por medio del procesamiento oportuno de órdenes (contratos, incidentes, renoco, migraciones, distribuciones a pdv) a través de la red de distribución regional asegurando la integridad de los bienes y servicios, incluyendo la custodia del inventario.
- seguimiento e implementación a las estrategias para que las operaciones tercerizadas en el área ( 3pl´s) se hagan en tiempo y forma bajo los estándares de calidad definidos, verificando el correcto seguimiento a los procesos y control de la operación realizada por su equipo de trabajo.
- implementar y ejecutar las estrategias de negocio para optimizar y asegurar los procesos de la operación de logística y distribución, además de asegurar y mantener relaciones transparentes y productivas con los proveedores de servicios (3pl's)
*principales responsabilidades*:
- asegurar el cumplimiento de kpi´s de la cadena de suministro.
- tiempos de entrega
- porcentaje de entregas exitosas
- exactitud de inventarios
- disponibilidad en pos
- llevar a cabo los reportes para el debido control que sean efectivos para asegurar la integridad, el control y la custodia del inventario en sus diferentes procesos (recepción, almacenaje, surtido y envío) y programas con los que opera la compañía.
- seguimiento a los cobros realizados por concepto de equipos sean depositados de manera oportuna.
- seguimiento a las órdenes procesadas para que sean entregadas en tiempo de acuerdo con las expectativas de los clientes internos y externos.
- llevar a cabo las actividades operativas para el cumplimiento de sla´s con los clientes internos, externos y proveedores de servicios (3pl's) mantener la correcta interacción y operación de nuestros socios de negocios (empresas de logística) en las diferentes localidades.
- fomentar el uso de las herramientas de capacitación
- asegurar que exista un clima laboral positivo y de trabajo en equipo en el área para el logro de los objetivos de la compañía.
- asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos para prevenir que no haya desviaciones en las auditorias establecidas.
- asegurar que las entregas a los pdv sea dentro del tiempo pactado en el contrato
- asegurar que los tránsitos generados por el ff sean recepcionados inmediatamente conforme llegan al pdv., así como el seguimiento a las necesidades de inventario requerido tanto del pdv como de ff
- seguimiento y solución a las necesidades especiales de inventario por parte de ventas, ( apartado, recolecciones y entrega al cliente)
*educación (mínima y deseada)*:
*mínima*
pasante licenciatura o ingeniería en las siguientes áreas:
logística, industrial, administración de empresas, actuaría.
*deseada*
licenciatura terminada con titulo en las siguientes áreas:
administración, negocios, logística
*experiência (mínima y deseada)*:
*mínima*
1 año.
*deseada*
1 año.
*licencias/certificaciones requeridas*:
na
*idiomas (habla, escribe, lee)*:
na
*paquetes de computo requeridos*:
- excel.
- power point.
- oracle.