*call center solicita*:
*ejecutivo telefónico de cobranza, jornada de 9 horas, de lunes a viernes.*
*requisitos*:
- 18 años en adelante.
- preparatoria trunca, terminada o en curso.
- sexo indistinto.
- contar con rfc emitido por el sat y numero del imss e ine.
- experiência no necesaria o deseable en call center.
- *modalidad de trabajo presencial.*
*actividades*:
- cumplir con el desempeño de los indicadores del contac center.
- utilizar los scripts y plantillas de atención y servicio estandarizado.
- cumplir con los níveles de servicio para garantizar la atención a los clientes/usuarios finales.
- establecer una comunicación efectiva con los clientes/usuarios mediante los canales necesarios para mejorar su experiência, conforme a políticas y procedimientos.
- seguir los lineamientos de calidad según cada proceso.
*horario*:
*01:00 p.m. a 10:00 p.m. De lunes a viernes, descanso sábado y domingo.*
*ofrecemos*:
- sueldo base $7,755.90 bruto.
- vales de despensa $700 (se paga los días 15 de cada mes).
- bono de productividad hasta de $1,400 a partir de los 3 meses.
- bono nocturno de $1,000 mensuales saliendo después de las 10:00 p.m.
- aguinaldo.
- utilidades.
- caja de ahorro.
- servicio médico.
- seguro de vida y gastos médicos menores.
- vacaciones.
- plan telefónico gratuito (incluye 6gb, llamadas y mensajes).
- estabilidad laboral.
- crecimiento a corto plazo.
*ubicación*:
c. Montemorelos 3831 a, loma bonita, 45086 zapopan, jal.
Cerca del sirloin stockade.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $7,755.90 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato trunco o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial