Actividades del puesto1.
gestionar el proceso de compras para garantizar las adquisiciones de compras de materias prima y empaque para la organización.2.
mantener los contactos con proveedores para analizar las características de los productos, calidades, condiciones de servicio, precio y pago.3.
hacer sugerencias de proveedores sobre oportunidades de compras.4.
emitir los pedidos de compras en el plazo adecuado para su recepción, en ajuste a las necesidades de la empresa.5.
controlar los plazos de entrega, estados de recepción de las materias prima y empaque y condiciones de las facturas.6.
entregar facturas al departamento de pagos para su registro, pago y contabilización.7.
búsqueda de proveedores alternativos que puedan suministrar las materias primas o en mejores condiciones de plazo, calidad y precio que los actuales.habilidades:responsabilidad, planificación, habilidad de comunicación, organización,capacidad de trabajo en equipo y trato interpersonal.horarios: 2 semanas: lunes a viernes de 8:30 a 5 pm.
cada 3 semanas el horario es: lunes a viernes de 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00 pm a 7:00 pm y sábados de 8:30 am a 2:00 pm.ofrecemos: imms, seguro de vida, comedor con descuento., transporte de personal y prestaciones de ley (vacaciones, utilidades, aguinaldo)tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $9,700.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento gratuito- programa de referidos- servicio de comedor con descuento- vales de despensa