Sexo: indistinto
estado civil: indistinto
saber conducir y/o automovil
escolaridad: licenciatura en mercadotecnia //licenciatura en relaciones públicas, //licenciatura en comunicación//, licenciatura en administración, //licenciatura en diseño gráfico, //técnico superior universitario en mercadotecnia,// bachillerato general.
funciones:
implementar y evaluar las campañas en instituciones educativas proveedoras
promover y difundir la oferta educativa, modelo educativo y filosofía institucional del colegio y universidad dorados
incrementar registro en la base de datos de prospectos; generar llamadas telefónicas con directores y orientadores vocacionales
ingresar con presencia en expos educativas,, pláticas de orientación vocacional
matricular estudiantes por ciclo escolar o ciclo lectivo
atención personalizada a aspirantes y recorrido de instalaciones; generar reportes; aplicación de encuestas de satisfacción.
aplicar las políticas institucionales establecidas por rectoría, promociones, descuentos y becas aplicables de acuerdo a la vigencia del colegio y la universidad
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,692.83 - $6,500.00 al mes
lugar de trabajo: una ubicación