*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
buscando personas apasionadas y comprometidas para formar parte de nuestro equipo.
si eres proactivo/a, tienes excelentes habilidades de comunicación y te apasiona el trato con clientes, ¡esta es tu oportunidad!
*¡cerramos el año con una gran oportunidad para ti!
*
¿estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera?
¡este es el momento perfecto para unirte a nuestro equipo!
*horario de trabajo*:
*lunes a viernes*, de 09:00 a 19:00 hrs.
¡disfruta de tus fines de semana libres!
*ofrecemos.
*:
*sueldo base*: $7,700.00 brutos mensuales.
*bono integral*: $2,300.00.
*home office*: posibilidad después de 6 meses (¡trabaja desde la comodidad de tu hogar!).
*prestaciones de ley*, *vale de despensa*, *seguro de vida*.
*plan de crecimiento profesional*: ¡desarrolla tu carrera y crece con nosotros!
*club de beneficios exclusivos* para ti y tu familia.
*requisitos para unirte a nuestro equipo.
*:
*estudios*: licenciatura trunca, en proceso o terminada (mínimo 1er semestre) comprobable.
? *experiência*: al menos 1 año en atención a clientes o en call center.
*ofrecemos.
*:
*sueldo base*: $7,700.00 brutos mensuales.
*bono integral*: $2,300.00.
*home office*: posibilidad después de 6 meses (¡trabaja desde la comodidad de tu hogar!).
*prestaciones de ley*, *vale de despensa*, *seguro de vida*.
*plan de crecimiento profesional*: ¡desarrolla tu carrera y crece con nosotros!
*club de beneficios exclusivos* para ti y tu familia.
*¡no dejes pasar esta oportunidad de terminar el año con un nuevo comienzo!
*:
*informes*: llámanos al *lic.
iván ángel al 56_3673_5363*.
*entrevistas*: ven a entrevistarte en *barranca del muerto 210, guadalupe inn, álvaro obregón, cdmx, 01020*.
horario de entrevistas: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs.
*¡cierra este 2024 con una nueva oportunidad que transformará tu carrera!
* únete a un equipo en constante crecimiento, dinámico y con grandes beneficios.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- servicio al cliente
- iniciativa y proactividad