Estamos buscando un/a vendedor/a con aptitudes comerciales excepcionales para unirse a nuestra empresa. Como vendedor/a, serás responsable de la gestión de ventas, el mantenimiento de relaciones con los clientes. Es una oportunidad única para aquellos a los que les gusta asumir desafíos y quieren tener éxito en una organización en constante crecimiento.
Tus responsabilidades incluirán la gestión de ventas de principio a fin, lo cual involucrará la coordinación de la negociación de contratos, la presentación de productos y servicios a clientes potenciales y la promoción de nuestros productos. La atención al cliente es una parte crucial de este puesto de trabajo, por lo que se espera que un/a vendedor/a comprensivo/a y amable, que pueda mantener una buena relación con los clientes existentes, y tenga la capacidad de satisfacer sus necesidades.
Además, la construcción de redes sociales también es un componente clave de este puesto. Debe tener un conocimiento sólido de las plataformas de redes sociales, facebook, twitter e instagram, y ser capaz de coordinar estos esfuerzos para ampliar nuestra base de clientes y aumentar la visibilidad de la empresa.
Los requisitos incluyen, además, la capacidad de tomar decisiones importantes en tiempo real, trabajar bajo presión y establecer relaciones de negocios positivas con los clientes. La capacidad de trabajar de manera independiente para lograr los objetivos establecidos, y la motivación para mejorar continuamente las habilidades y conocimiento del producto son cruciales para este puesto.
Este empleo ofrece un salario base más comisiones sin límite, lo que recompensará el trabajo arduo y la dedicación. La empresa ofrecerá un ambiente laboral cómodo, así como capacitaciones regulares para asegurarse de que el vendedor/a tenga todas las herramientas necesarias para llevar a cabo su puesto con éxito. Si tienes una pasión por la venta, habilidades en atención al cliente, redes sociales y gestión de ventas, no lo pienses más y aplica ahora. ¡queremos escucharte!