*perfil de puesto*:
- nível de estudios: preparatoria terminada / licenciatura trunca
- conocimientos: atención al cliente, canalizar llamadas al personal interno, realización de reportes y bitácora de clientes.
- experiência: 1 año en atención al cliente
*funciones*:
- recibir a todos y cada uno de los clientes que llegan a la agencia
- capturar la información más importante del cliente en la ficha de prospección, para después entregarla al asesor de venta y continuar con la entrevista consultiva.
- asignar al cliente con el asesor de venta que este libre para recibirlo.
- ofrecer a los clientes aperitivos, algo de tomar o algo para leer en lo que es atendido por el asesor de venta.
- llevar un control diario de los libros de los carros demos, verificando que este toda la información completa junto con las copias de la credencial de elector y licencia de manejo.
- capturar los libros de los autos demos, para la elaboración del reporte mensual.
- llevar un control de llamadas o visitas a los asesores que no se encontraban en ese momento para que se reporten con los clientes.
- llevar el control de visitas diarias a piso de venta, también que asesores atendieron a los clientes en el día a través del sistema automotriz.
- elaborar condensado mensual de visitas de clientes a piso de venta y entregarlo a gerente para su análisis en la junta mensual con gerencia general.
- realizar reporte de recepción de unidades y entregarlas al encargado de autos nuevos
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial