*perfil de puesto*:- nível de estudios: preparatoria terminada / licenciatura trunca- conocimientos: atención al cliente, canalizar llamadas al personal interno, realización de reportes y bitácora de clientes.- experiência: 1 año en atención al cliente*funciones*:- recibir a todos y cada uno de los clientes que llegan a la agencia- capturar la información más importante del cliente en la ficha de prospección, para después entregarla al asesor de venta y continuar con la entrevista consultiva.- asignar al cliente con el asesor de venta que este libre para recibirlo.- ofrecer a los clientes aperitivos, algo de tomar o algo para leer en lo que es atendido por el asesor de venta.- llevar un control diario de los libros de los carros demos, verificando que este toda la información completa junto con las copias de la credencial de elector y licencia de manejo.- capturar los libros de los autos demos, para la elaboración del reporte mensual.- llevar un control de llamadas o visitas a los asesores que no se encontraban en ese momento para que se reporten con los clientes.- llevar el control de visitas diarias a piso de venta, también que asesores atendieron a los clientes en el día a través del sistema automotriz.- elaborar condensado mensual de visitas de clientes a piso de venta y entregarlo a gerente para su análisis en la junta mensual con gerencia general.- realizar reporte de recepción de unidades y entregarlas al encargado de autos nuevostipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial