*objetivo del puesto*:coordinar las actividades de ventas, planes de comercialización y mercadeo, a fin de lograr el posicionamiento de la empresa, en base a políticas establecidas para la promoción, distribución y venta de productos y servicios a fin de lograr los objetivos de ventas*responsabilidades del puesto*- diseñar e implementar un plan estratégico que aumente la cartera de clientes de la empresa y garantice su fuerte presencia.- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades.- presentar informes de ventas, ingresos y gastos, así como previsiones al equipo de dirección.- identificar mercados emergentes y cambios en el mercado, siendo totalmente conocedor de los nuevos productos y del estado de la competencia.- evaluar las necesidades del departamento para establecer los programas de capacitación, mejoramiento y crecimiento del departamento.- ejecutar estrategias comerciales para garantizar la rentabilidad de la empresa.- análisis de indicadores y planes a corto plazo.- enfocado a cumplir con el presupuesto fijado.- planificar nueva rutas y zonas.- escolaridad: administración, comercio o afín (titulada)- experiência comprobable de 3 años en posición similar- domino completo de microsoft office- liderazgo y toma de decisiones- manejo de personal- tolerancia a la frustración- habilidad verbaltipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- vacaciones superiores a las de ley- vales de despensahorario:- turno de 8 horas