.
*director de operaciones*buscamos un director de operaciones altamente motivado y con experiência para unirse a nuestro corporativo en crecimiento.
idealmente se trata de una persona que busque construir una relación laboral a largo plazo y aportar con sus conocimientos y personalidad al cumplimiento de los objetivos trazados.
ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, así como oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
*perfil*:- lic en administracion o afin.- experiência de 3 a 5 años en cargos directivos.- manejo de ingles indispensable.- horario de lun a sabado de 9:00 am a 6:00 pm*responsabilidades*:1.
administración estratégica de los presupuestos y recursos de las distintas áreas de la clínica.2.
implementar estrategias para cumplir metas de producción y utilidad de la clínica.
3.
planeación y manejo de la operación para asegurar un excelente servicio de soporte para nuestros pacientes.4.
supervisión de las actividades diarias del personal, así como proveer dirección y guía al staff.5.
liderar la relación con pacientes, staff y proveedores externos, tanto de insumos como de servicios.6.
asegurar que las citas de nuestros pacientes, cancelaciones y ajustes de último minuto se manejen adecuadamente.7.
generar reportes de producción diaria y emitir recomendaciones y estrategias para un mayor rendimiento.
recomendaciones para su mejoría.8.
juntas mensuales con staff y directivos para informar avances, logros y rendimiento del personal, así como establecer las metas en el corto y mediano plazo.10.
asegurar que los estándares de tratamientos dentales que la oficina provee sean de alta calidad y cuidado.11.
asegurar que el staff y médicos cumplan con sus responsabilidades en pro de la satisfacción plena de los pacientes.
]12.
resolver necesidades de nuestros pacientes en tiempo y forma, de acuerdo a las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.13.
organizar y presentar de manera puntual los recibos de nuestros pacientes (daysheets), resolviendo conflictos y oportunidades de mejora continua.14.
manejo adecuado y eficiente de los horarios para pacientes.15.
manejo del staff para cumplir con los estándares de rendimiento y desempeño.
16.
desarrollar programas para atraer más pacientes nuevos (en conjunto con marketing).17.
seguir y hacer cumplir las políticas y reglas de la empresa.18.
identificar áreas de mejora y preocupación e implementar en conjunto con el equipo directivo acciones correctivas apropiada.19.
revisar el horario del staff para asegurar la suficiente cobertura para la operación.
20.
organizar y revisar las compras de los insumos, mejoras del equipo y gastos operativos.21.
elaboración de reportes de actividades con base en metas y resultados, así como su análisis.22.
mantener el cuidado de la información de nuestros pacientes de acuerdo a las políticas de privacidad y seguridad.23.
cuidar el buen manejo de control de infección de acuerdo a los estándares de nuestra empresa.24