Descripción del puesto de tesorero
se requiere un profesional experimentado en finanzas y contabilidad para ocupar el cargo de tesorero en nuestra empresa. El tesoro se encarga de supervisar y controlar el flujo de efectivo, administrar cuentas bancarias y garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
actividades principales
* supervisar y controlar el flujo de efectivo de la empresa.
* administrar cuentas bancarias.
* garantizar el cumplimiento de obligaciones fiscales.
* analizar y evaluar riesgos financieros.
perfil requerido
* escolaridad mínima: licenciatura en áreas relacionadas (finanzas, contabilidad o afines).
* conocimientos en finanzas y contabilidad.
* uso de herramientas y software financieros.
* mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
* habilidades:
o análisis de datos.
o comunicación efectiva.
o resolución de problemas.
o habilidad para negociar y establecer relaciones con entidades financieras.
o trabajo en equipo.
* manejo de paquetería: office (word, excel, powerpoint, outlook): 85%. Sat: 90%.
* herramientas: equipo de cómputo.
* idiomas: inglés básico.
compensaciones
* sueldo mensual bruto: 40,000.
* periodo de pago: quincenal.
* prestaciones: de ley y superiores.