*requisitos*:
*edad*: 30-45 años
*estudios*: licenciatura en administración de empresas, psicología, recursos humanos
*sexo*: indistinto
*experiência mínima*: experiência mínima de 2 años en capacitación
manejo de personal
disponibilidad para viajar (indispensable).
disponibilidad de horario
conocimiento en la zona
capacitación de equipos de trabajo
apego a normas y disciplina
*responsabilidades*:
desarrollar material educativo digital e impreso (por ejemplo, videos y manuales)
identificar brechas de habilidades individuales y de equipo.
programe sesiones de formación periódicas (por ejemplo, mensuales o trimestrales)
asegúrese de que los nuevos empleados tomen cursos básicos de capacitación en ventas, incluidas habilidades de comunicación y resolución de problemas.
servir de enlace con los gerentes y fomentar la capacitación en el trabajo
coordinar programas de tutoría para nuevos representantes de servicio al cliente.
evaluar el impacto de cada curso educativo en el desempeño del personal y la satisfacción del cliente.
mantener registros actualizados de los planes de estudio y el material de capacitación.
experiência laboral como formador de servicio al cliente o puesto similar
la experiência en puestos de ventas o servicio al cliente es una ventaja.
familiaridad con las actividades de aprendizaje interactivo.
excelentes habilidades de comunicación y presentación.