*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico*: importante empresa de call center se encuentra en la búsqueda de tu talento como:
*asesor telefónico de atención al cliente*para aclaración de dudas, seguimiento de quejas, rastreo de paquetes por envío a nuestros clientes, entre otros aspectos.
¿qué necesitas?
- de 6 meses a 1 año de experiência en atención a cliente (indispensable que sea en call center)
- facilidad de palabra
- bachillerato concluido
- contar con toda tu documentación (incluyendo ine y rfc)
¿qué te ofrecemos?
- sueldo base de $6,300 + bono de $1000
- capacitación 100% pagada
- prestaciones de ley desde el primer día
- horarios flexibles (¡contamos con medio tiempo!)
zona a laborar: a tres calles de metro barranca del muerto, también estamos muy cerca de metrobus josé maría velasco de la línea 1/roja.
no somos ventas ni cobranza ¡anímate!
postúlate por este medio o comunícate al cinco-cinco-tres-seis-siete-cuatro-dos-nueve-seis-siete con dara pérez
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing