*vacante para la empresa eficasia en barranca del muerto - álvaro obregón, ciudad de méxico*: importante empresa de call center se encuentra en la búsqueda de tu talento como:*asesor telefónico de atención al cliente*para aclaración de dudas, seguimiento de quejas, rastreo de paquetes por envío a nuestros clientes, entre otros aspectos.¿qué necesitas?- de 6 meses a 1 año de experiência en atención a cliente (indispensable que sea en call center)- facilidad de palabra- bachillerato concluido- contar con toda tu documentación (incluyendo ine y rfc)¿qué te ofrecemos?- sueldo base de $6,300 + bono de $1000- capacitación 100% pagada- prestaciones de ley desde el primer día- horarios flexibles (¡contamos con medio tiempo!)Zona a laborar: a tres calles de metro barranca del muerto, también estamos muy cerca de metrobus josé maría velasco de la línea 1/roja.no somos ventas ni cobranza ¡anímate!Postúlate por este medio o comunícate al cinco-cinco-tres-seis-siete-cuatro-dos-nueve-seis-siete con dara pérez*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing